ver más
19 de noviembre de 2015 - 02:00

Bicipolicías detuvieron a un joven en B° Cuyaya

Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR), procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, quien en compañía de otros se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública de un sector del barrio Cuyaya. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria Seccional 4ta, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la calle José de la Iglesia, observaron a cuatro individuos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, razón por la cual se solicitó a los mismos que se retiren del lugar.

En esos instantes uno de ellos se tornó agresivo contra el personal interviniente, por lo que fue reducido y demorado, de esta manera se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el agresor hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el sujeto quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.    

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO