Narcotráfico.. 

Búnker Alto Comedero: tras allanamientos detuvieron al dueño

La Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero concretó 5 allanamientos y detuvo al dueño del búnker de venta de drogas de Alto Comedero que fue quemado.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El pasado 22 de marzo, vecinos de Alto Comedero quemaron un búnker que vendía drogas. Tras este suceso, en las últimas horas la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero efectuó 5 allanamientos, entre esos, en el nuevo domicilio del hombre que era dueño del búnker anteriormente mencionado.

En este operativo, se detuvo a otras personas, y se secuestraron diversos elementos probatorios para la causa.

Allanamientos y detención del dueño del búnker de venta de drogas

En la madrugada del sábado la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, concretó un total de cinco allanamientos, entre esos el nuevo domicilio donde estaba el dueño del búnker que fue quemado por los vecinos en el Aero Club. En el momento de la detención, el sujeto tenía en su poder 50 dosis de pasta base, entre otras cosas:

  • 74 envoltorios de papel conteniendo pasta base de cocaína
  • 3 envoltorios de polietileno con sustancia compactada - peso total de la sustancia 16 gramos
  • Dinero en efectivo total $17.260
  • 1 teléfono celular
vehiculos secuestrados.jpg

Por otra parte, también detuvieron a otra mujer que estaba siendo investigada por narcomenudeo, y a quien los vecinos tenían intención de expulsarla del asentamiento del Aero Club en el barrio Alto Comedero. A esta última, se le secuestraron los siguientes elementos:

  • Una piedra de sustancia compactas color blanca amarillenta con un peso de 17 gramos
  • 1 balanza d precisión
  • 8 teléfonos celulares
  • $30.300
  • 2 ralladores con sustancia
  • 1 auto marca Fiat uno de color negro
elementos secuestrados.jpg

Finalmente, la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo N°2, a cargo de Ariel Urquiola, también detuvo a otras personas que residen en barrio Alto Comedero donde se logró secuestrar dinero en efectivo por la suma total de $34.660; un total de 18 envoltorios de polietileno positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base peso total 8.5 gramos; sustancia compactada positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base peso total 7.4 gramos; y dos teléfonos celulares.

SERGIO LELLO SÁNCHEZ - Quema del búnker: "esto generó un obstáculo en la investigación"

Vecinos quemaron un búnker de venta de drogas en Alto Comedero

Un grupo de vecinos quemaron una casa en donde funcionaba un bunker que vendía drogas. El hecho ocurrió en el barrio del Aeroclub, de Alto Comedero.

Sobre el tema el Secretario de Seguridad, Diego Rotela, explicó que si bien los vecinos son los que decidieron tomar justicia por mano propia, la Policía de la Provincia ya venía investigando de oficio este caso desde hace un tiempo. Una vez más solicitó a los vecinos que hagan las denuncias por los canales correspondientes que están puestos a su disposición.

DIEGO ROTELA - SECRETARIO DE SEGURIDAD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: