ver más
10 de junio de 2026 - 19:33 Policiales.

Buscan a una mujer y una niña desaparecidas en Alto Comedero

Alerta en Jujuy: buscan a una mujer y a una niña de un año que desaparecieron en el barrio de Alto Comedero en San Salvador de Jujuy.

Carla Florencia Zelaya y Emilia Cataleya Bouchet son intensamente buscadas en Jujuy, luego de haber sido vistas por última vez el 9 de junio de 2026 en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy. La denuncia por su desaparición fue radicada el 10 de junio.

La búsqueda fue difundida por el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niños, Niñas, Adolescentes y Personas de la Diversidad, CINDAC.

Carla Florencia Zelaya tiene 31 años, mide aproximadamente 1,65 metros, es de contextura robusta, tez morocha y cabello rojizo. Emilia Cataleya Bouchet, de 1 año, según la descripción difundida, es de tez trigueña y cabello corto. No se brindaron datos sobre la vestimenta al momento de la desaparición.

Buscan a una mujer y una niña desaparecidas en Alto Comedero

Buscan a una mujer y una niña desaparecidas en Alto Comedero

Cómo aportar información

Desde el CINDAC solicitaron a la comunidad colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Carla y Emilia. Quienes tengan datos pueden comunicarse al 911 o acercarse a la comisaría más cercana. También se habilitaron las líneas de WhatsApp 388-6828607 y 388-6860239 para aportar información.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO