ver más
17 de marzo de 2026 - 09:22 Policiales.

Choque entre una bicicleta y un auto en calle Urquiza: habría un herido

Un automóvil impactó con una bicileta, y según los primeros datos, el conductor de la bici habría sufrido heridas por lo que fue asistido por el SAME.

Un siniestro vial se registró en calle Urquiza, a pocos metros de la ex estación de trenes de San Salvador de Jujuy, donde una bicicleta y un automóvil protagonizaron un choque. Aparentemente, el conductor de la bici habría sufrido heridas por lo que fue trasladado por personal del SAME.

Qué pasó en el accidente sobre calle Urquiza

A través de las primeras informaciones que se brindaron del caso, alrededor de las 8.30 se produjo un choque entre un automóvil y una bicicleta en calle Urquiza, a pocos metros del Centro Cultural Manuel Belgrano, ex vieja Estación de Trenes. Como causa del impacto, el conductor de la bicicleta habría sido asistido por personal del SAME y trasladado al hospital.

CHOQUE ACCIDENTE CALLE URQUIZA

Por su parte, la conductora del automóvil no brindó declaraciones y señaló que se trató de un hecho “menor”.

En el lugar trabajó personal policial, que llevó adelante las tareas correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro.

Embed - CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA BICICLETA EN CALLE URQUIZA

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO