El sábado en la madrugada sorprendieron a dos jóvenes menores de edad que aparentemente intentaban cometer un ilícito en un pub ubicado en el barrio Bajo La Viña. Según detallaron, se encontraban con otras personas que lograron fugarse al notar la presencia de los efectivos policiales.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Demoraron a dos menores de edad que estaban en un pub de Bajo La Viña
Los jóvenes fueron sorprendidos junto a otras personas que lograron fugarse. Aparentemente querían cometer un ilícito.
El procedimiento se llevó cabo alrededor de las 02:15, cuando un sereno alertó que un grupo de personas intentaba ingresar a un pub con aparentes intenciones de cometer un ilícito. Cuando los efectivos policiales llegaron, sorprendieron a cinco personas que automáticamente intentaron escapar. Dos de ellos pudieron ser demorados, una persona de 16 y otra de 17 años.
Al demorar a los jóvenes, se solicitó la presencia de los padres en la Seccional N°50. El propietario del lugar aseguró que no sustrajeron ningún elemento y el Juzgado de Menores dispuso que los menores regresen con sus padres.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas