ver más
10 de noviembre de 2017 - 08:26

Desbaratan un kiosko de drogas en Libertador General San Martín

La investigación de la Policía Federal Argentina llevaba 5 meses. Se detuvo a una mujer de 46 años y un hombre de 32.

La División Antidrogas San Pedro Jujuy de la Policía Federal Argentina  desbarató un kiosko de Drogas que operaba en el barrio CGT de Libertador General San Martín.

Se trata de una Investigación por narcomenudeo que se llevó adelante durante 5 meses y que llevaron a obtener pruebas que una mujer de 46 años vendía drogas.

En el allanamiento secuestraron 69 envoltorios de marihuana, 23 dosis de pasta base, 4 celulares, 8.500 pesos y una escopeta con 5 cartuchos.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1 a cargo del doctor Cardozo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO