ver más
23 de junio de 2013 - 09:00

Detenido por exhibir un arma blanca

Sucedió en el Barrio Luján

Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto en el barrio Luján quien deambulaba por el lugar exhibiendo un arma blanca. El causante al advertir la presencia de los policías intentó darse a la fuga pero rápidamente fue interceptado y trasladado hasta la sed e de la Comisaría Seccional 2ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El causante fue identificado como Walter G, de 28 años de edad, domiciliado en el mismo barrio Luján, quien fue sorprendido por el personal actuante cuando circulaba por la intersección de la avenida El Éxodo y la calle Iriarte, portando arma blanca.

Al advertir la presencia del personal policial intento darse a la fuga, siendo interceptado a pocos metros del lugar y de inmediato trasladado hasta la sede de la Seccional 2º, con asiento en el barrio Gorriti, donde quedó alojado a  disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO