ver más
22 de enero de 2015 - 09:20

Dos policías fueron atacados a balazos en la Alte Brown

Dos policías del área de criminalística fueron atacados a balazos en la intersección de Almirante Brown esquina Oscar Orías por dos individuos que se movilizaban en moto y aun no fueron individualizados. Los uniformados están fuera de peligro.

El hecho se produjo pasadas las 22 horas en circunstancias en que un móvil del área Criminalística se dirigía a un procedimiento, detenidos por el semáforo de la esquina de los Baños Públicos, Almirante Brown esquina Oscar Orias, fueron atacados por dos hombres a  bordo de una moto a balazos. 

El saldo fue uno de los efectivos heridos en el abdomen, ya con alta médica y el resto sin lesiones. Los atacantes aún no fueron identificados. El hecho se indaga en la Brigada de Investigaciones de la provincia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO