El comisario Castro comentó: “pasada las 15, personal que trabaja en Caminera, próximo a barrio Norte, tomó conocimiento de que un vehículo había caído a las aguas del dique Los Alisos”, agregando luego: al llegar al lugar observaron que el conductor del rodado pudo salir del mismo y no así su acompañante”.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Encontraron a la mujer que cayó al dique
Se dio intervención a personal lacustre -continuó Castro- “quienes rescataron sin vida a una persona del sexo femenino pasada las 20 horas. Se trata de una persona mayor de edad con domicilio en la localidad de Humahuaca.
“Según los detalles brindados por los primeros testigos, el vehículo estaba parado al borde del dique y se trata de establecer cuál fue la circunstancia que llevara a que el vehículo se ponga en movimiento nuevamente”.
Castro aclaró: “la declaración que prestó el conductor del vehículo fue en Fiscalía y el sumario se encuentra en trámite ya que el cuerpo de la mujer todavía no fue entregado a sus familiares para su posterior velatorio”.
El funcionario policial pidió “tener cuidado en estas zonas que son muy concurridas en ésta época del año, sobre todo por las lluvias y las crecidas de ríos y arroyos”, concluyó.