ver más
30 de abril de 2016 - 08:24

Incautan vehículo con pedido de secuestro

Sustracción de Automotores, procedió al secuestro de una camioneta marca Toyota, Hilux a requerimiento del Juzgado de Primera Instancia en lo civil de esta ciudad.

Luego de las  tareas investigativas desplegadas por parte de los detectives de esa unidad especial, lograron establecer que una camioneta, con características similares, se encontraba circulando por  los distintos barrios de esta ciudad.

Razón por la cual  tras diversos recorridos en zona céntrica y barrios aledaños, en diferentes días y horarios, se logró  divisar en la vía pública una camioneta Toyota Hilux, color blanco en el semáforo de calle Güemes  esquina Lavalle.

Por tal motivo los efectivos de esa división, se identificaron  ante el conductor, como así también se le explicó la situación en la que se encontraba el rodado. Seguidamente se procedió al secuestro  del vehículo quedando a disposición del Juzgado requirente y posterior traslado  hacia la unidad operativa juntamente con el conductor.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO