ver más
17 de abril de 2015 - 01:17

Intentó vender lo robado por facebook

Un joven robó un celular a un menor e intentó venderlo por facebook, pero descubrieron la maniobra y quedó arrestado en la 6ta.

El robo se produjo en circunstancias que la víctima se encontraba en las inmediaciones de la esquina de las avenidas Las Vicuñas y Mosconi en el barrio Chijra, donde fue sorprendido por el causante quien previo amenazarlo con un arma blanca lo despojó de su teléfono.

Posteriormente, consultando las redes sociales, advirtió  que el ladrón a través de facebook, había puesto en venta el celular, se comunicó con el causante, le expresó su interés en adquirir el teléfono y quedaron en común acuerdo para encontrarse en una esquina del barrio San Pedrito dando aviso al personal policial que procedió a demorar al causante.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO