El procedimiento tuvo lugar después que varios transeúntes informaban al 911 acerca del enfrentamiento de patotas en inmediaciones del lago Popeye de esta ciudad. Como consecuencia de esto patrullas que estaban cerca del sitio salieron al lugar, como así también uniformados de la Seccional 5ª.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Jóvenes demorados y tres heridos en pelea de patotas
Cuatro sujetos fueron demorados en inmediaciones del “Lago Popeye” de esta ciudad, como consecuencia de un enfrentamiento de patotas que dejo además tres heridos. Los protagonistas quedaron alojados en celdas de la Seccional del barrio Ciudad de Nieva.
Al llegar confirmaron, efectivamente, el enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes. Luego de dispersarlos, la policía interviniente arrestó a cuatro sujetos, entre ellos un menor, y fueron trasladados hasta la guardia de la comisaria de Ciudad de Nieva quedando a disposición de la justicia.
También se confirmó que como consecuencia del enfrentamiento, tres jóvenes sufrieron heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados por el Same hasta la guardia del hospital Pablo Soria.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.