Los operativos para hallar a María Machuca siguen, pero todavía sin resultados positivos. En las últimas horas durante el trabajo de efectivos especializados en la búsqueda y de familiares de la joven, habrían encontrado en el desagüe del centro de Libertador restos óseos y un cráneo, pero no serían de María.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Macabro hallazgo en la búsqueda de María Machuca: hallaron un cráneo y restos óseos, pero no serían de ella
Además de los restos humanos también se encontró en el lugar restos de dos celulares, ambos semiocultos por barro, piedras y ramas. Según datos no confirmados hasta que no se realicen los estudios iniciales, los huesos serían de un adolescente y datarían de por lo menos cinco años atrás.
Te puede interesar: Encontraron un celular y analizan si es el de María Machuca
Inmediatamente dieron aviso al fiscal y los restos fueron trasladados a la morgue local, donde determinarán cuando se harán los estudios para definir de quien son esos restos y como murió esta persona, además de investigar si hubo denuncias sobre personas perdidas en el periodo donde murió y si hay indicios de una posible muere violenta.
Mientras siguen con la búsqueda de María Machuca, a la espera de recibir los informes sobre los estudios a las ropas encontradas y a los teléfonos que hallaron en el desagüe donde la joven de Caimancito fue vista por ultima vez.