ver más
19 de noviembre de 2013 - 00:00

Malviviente arrestado en el Barrio Luján

Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto, quien previo agredir físicamente a un hombre, lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo, cuando éste transitaba por cercanías del edificio donde funciona la municipalidad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

Mediante un alerta al 911, se comunicó que un hombre fue despojado de sus pertenencias de valor por un sujeto que se dio a la fuga, en la intersección de la avenida El Éxodo y la calle El Chañi. Por tal motivo se dio participación –vía radial– a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes de inmediato se dirigieron al lugar indicado.

A su arribo se entrevistaron con la victima quien manifestó que fue interceptado por un individuo desconocido, el cual previo agredirlo físicamente le sustrajo su teléfono móvil y una suma de dinero en efectivo, para luego darse rápidamente a la fuga.

Ante esta situación los uniformados junto al damnificado procedieron a bordo del móvil policial a realizar un rastrillaje por la zona, y de esta manera se logró individualizar al malviviente cuando transitaba presurosamente por un tramo de la calle El Chañi, por lo que fue reducido y demorado en el lugar.

Seguidamente personal interviniente realizó la requisa personal del causante, razón por lo cual se pudo recuperar los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la victima como de su propiedad.

A raíz de esto se procedió al traslado de ambas partes hacia la dependencia policial actuante, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la victima, el inculpado quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO