Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico logró recuperar una motocicleta que había sido robada en noviembre del año pasado. La misma fue ubicada en circunstancias que el personal de la mencionada unidad efectuaba recorridos preventivos, procediendo al secuestro de la misma, la cual se encuentra a disposición de los requerimientos de la justicia.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Moto recuperada después de un año
La denuncia de su desaparición se realizó en el 2011
El 14 de noviembre del año 2011 se radicó en la mencionada unidad policial una denuncia por el robo de una motocicleta Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, quien dijo haberla dejado estacionada en al vía pública para realizar unos trámites y al regresar a buscarla ya no la encontró.
En circunstancias que el personal actuante se encontraba realizando recorridos preventivos, en un sector del barrio Jardín lograron ubicar el vehículo en cuestión, el cual fue secuestrado y trasladado a la sede de la unidad policial actuante donde permanece a disposición de los requerimientos de la justicia.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.