Un hombre asaltó a punta de cuchillo a una mujer de 22 años cuando caminaba por la avenida República de Siria de la ciudad de Libertador General San Martín. Le robó dinero y se dio a la fuga.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Motochorros asaltaron a una mujer y murieron al chocar mientras huían
Ocurrió el fin de semana en Libertador General San Martín. Luego de asaltar a una mujer de 22 años, los motochorros chocaron con el cordón cuneta y perdieron la vida.
Una vez consumado el hecho, se subió a una moto donde lo esperaba una mujer y a los 50 metros, aproximadamente a la altura dl monumento al “Zafrero”, chocaron con el cordón cuneta y salieron despedidos.
La mujer impactó con un poste de alumbrado público y falleció en el lugar, en tanto que el hombre fue trasladado al hospital de la ciudad donde también perdió la vida horas después.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.