Un hincha del Club Deportivo “El Chañi”, murió como consecuencia de las heridas recibidas por el impacto de una piedra en la cabeza y golpes que recibió de parte de hinchas de la parcialidad de Cuyaya, luego del partido que disputaron ambos equipos en el Estadio de La Tablada.La persona fallecida fue identificada como Federico V. de 38 años de edad.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Muere un hincha de Deportivo "El Chañi"
Como consecuencia del choque entre hinchadas de este equipo y el Club Cuyaya.
El hecho de sangre se registró luego de finalizado el encuentro sobre Avenida Córdoba, en donde simpatizantes de ambas parcialidades se agredieron con piedras y golpes que se propinaron, generado por un choque entre hinchas de ambos equipos.
Aún no hay personas detenidas por este lamentable incidente sucedido, esperando que en las próximas horas se produzcan novedades al respecto
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.