El luctuoso hecho se produjo minutos antes de la hora 14, cuando un hombre de 52 años de edad identificado como AS se movilizaba en una motocicleta marca Honda de 110 cc, y al llegar a la altura del barrio Nueva Esperanza, sobre la ruta 6, aparentemente el protagonista perdió el control del rodado, lo que provocó que cayera de manera brusca sobre el camino.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Murió al caer de su moto
De manera inmediata ocasionales automovilistas que pasaban por ese lugar dieron aviso a la Comisaria 36ª y al SAME, quienes se dirigieron de inmediato hasta el lugar del hecho, donde la policía de manera preventiva realizo la regularización del tránsito vehicular mientras los paramédicos asistían a la víctima.
Lamentablemente en vano fue la tarea de los médicos, quienes determinaron que el deceso del conductor se produjo de manera instantánea, por lo que se procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del hospital Paterson para realizar la autopsia correspondiente.
En tanto los peritos de la Dirección de Criminalista de la policía provincial realizaron las tareas de investigación para determinar las reales causas del fatal hecho.