ver más
25 de julio de 2018 - 08:45 HORROR

Nena tucumana de 9 años fue abusada en su escuela por un albañil

Su abuela vio un comportamiento inusual en la menor, cuando le preguntó lo que le pasaba la nena rompió en llanto y acusó a un hombre que trabaja en la escuela a la que concurre de haber abusado de ella en un aula vacía.

M.F. (9) concurre a la escuela N° 259 Belgrano que está ubicada en la calle Libertad al 600, en la capital tucumana.

Te puede interesar: Una nena de 13 años fue violada y quedó embarazada, sospechan de su papá

Como todos los días, había concurrido a clase. Cuando regresó a su casa, su abuela la notó rara y le preguntó qué era lo que le sucedía, ahí la menor rompió en llanto.

El hombre la interceptó en una escalera y la llevó a un aula vacía donde abusó de ella. Conociendo lo que había sucedido su abuela denunció al sujeto en la Comisaría 3.

Te puede interesar: La familia de la nena de 11 años que fue violada en Salta decidió que continúe con el embarazo

Fiscalía ordenó las medidas dispuestas en protocolo para esclarecer el hecho, incluyendo pericias a la nena.

Escuela Belgrano de calle Libertad al 600

FUENTE: Contextotucumán.com

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO