Perovic fue sobreseído por el juez de control Jorge Zurueta, sin embargo para la Fiscalía que lleva adelante la investigación es improcedente puesto que falta que se produzcan pruebas como el análisis informático de material encontrado en la casa de Cruz y que involucraban al ex secretario de Salud.

Te puede interesar: Fiscal Lello: "Se investiga a Perovic como supuesto autor por encubrimiento"

La Justicia allanó las oficinas y sus casas, de allí se pidieron algunas pruebas, en tanto que hay un sólo detenido, Ricardo Cruz, a quien el fiscal señala como supuesto autor del hecho, luego de realizar pericias en su automóvil.

Sin embargo la fiscalía sospecha firmemente en el encubrimiento de Perovic porque en la casa de Cruz encontraron elementos en los que aparece nombrado, por eso solicitaron algunas pericias informáticas de las cuales aún se espera el resultado por lo que consideran improcedente o al menos apresurada la decisión de sobreseer al médico.

El sobreseimiento se autorizó a fines de diciembre, el último día hábil y fue notificado a las partes hoy.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados