ver más
25 de mayo de 2014 - 22:48

Principio de incendio en la oficina del Secretario de Seguridad

En las primeras horas de la noche en la oficina del secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Zurueta, se produjo un principio de incendio que rápidamente fue sofocado y sólo hubo daños menores.

El fuego se habría iniciado por una falla en la caldera del edificio de calle Fascio al 700, por seguridad se bloquearon las calles anexas y paulatinamente volvieron a dar paso. Trabajan en el lugar distintas dotaciones de las fuerzas de seguridad.

En un principio la noticia generó preocupación ya que allí hay un depósito de netbooks prontas a entregarse.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO