ver más
24 de junio de 2013 - 00:33

Protagonizan un accidente y quedan detenidos

Dos hermanos querían agredir al conductor de un automóvil que colisionaron. Terminaron detenidos

Dos hermanos terminaron arrestados en la Comisaría Sexta del barrio Almirante Brown, luego que en un tramo de la calle Carlos Gardel protagonizaran un accidente de tránsito e intentaran agredir a un sujeto.

Minutos después de la media noche del sábado, personal de guardia de la seccional sexta fue notificado de un accidente de transito entre dos vehículos en la esquina de Carlos Gardel y la avenida libertador.   

Al llegar al sitio los policías corroboraron lo informado minutos antes, ya que efectivamente, un Ford Falcon y un Ford Galaxy habían impactado, por causas desconocidas.

Lo que parecía un accidente mas, se torno en un violento incidente, ya que en un momento los ocupantes del Ford Falcon intentaron agredir al chofer del otro rodado con piedras y cascotes que levantaron del piso.

Por esta razón fueron reducidos por el personal uniformado y trasladados hasta la comisaría 6ª, en tanto que el otro protagonista fue atendido en el lugar por el personal del Same debido a que presentaba lesiones leves como consecuencia del choque.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO