ver más
11 de febrero de 2015 - 11:20

Robo a mano armada en un local céntrico

Alrededor de las 9am se produjo un robo a mano armada por parte de una sola persona que ingresó al lugar con cara descubierta. El hecho ocurrió en un local de venta de calzado deportivo ubicado sobre calle Lavalle. El ladrón se habría llevado entre 70 y 80 mil pesos.

En horas de la mañana se conoció un hecho delictivo ocurrido en una casa de venta de calzado deportivo ubicada sobre calle Lavalle, entre San Martín y Belgrano.

Un ladrón ingresó a cara descubierta con un arma de fuego, luego de amenazar de muerte a uno de los empleados, se habría llevado entre 70 y 80 mil pesos en efectivo. El atracador se dio a la fuga por la galería ubicada al frente del local con salidas a calles San Martín y Necochea.

A raíz de este hecho se produjo un  fuerte operativo cerrojo en el microcentro jujeño, hasta ahora con resultados negativos.

El empleado del local se digirió a la Brigada de Investigaciones para realizar la denuncia correspondiente. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO