ver más
25 de enero de 2017 - 07:42

Se incendió una casa en la vieja terminal

Fue a la vuelta de la vieja terminal de ómnibus

Esta madrugada hubo un incendio en un domicilio particular en la calle Santiago del Estero, entre Iguazú y Escolástico Zegada. La vivienda queda prácticamente a la vuelta de la vieja terminal de ómnibus, en una zona que estuvo en el centro de las noticias durante los últimos días por el desalojo de vendedores ambulantes.

Si bien durante la mañana de hoy se están realizando las pericias correspondientes, la hipótesis que se maneja desde la Dirección de Bomberos de la provincia es que el fuego comenzó por una falla eléctrica.

Afortunadamente no hubo víctimas fatales ni lesionados, sólo daños materiales.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO