Un camión que transportaba arroz de Entre Ríos a Aguas Blancas volcó en el acceso norte a San Pedro sobre la Ruta Nacional N° 34.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
- Jujuy >
¡Se llevan el arroz! Vecinos saquean el camión que volcó en San Pedro
No le habrían respondido los frenos.
Según las primeras informaciones, el vehículo se habría quedado sin frenos y el conductor habría perdido el control.
Tanto el conductor como su acompañante fueron internados con heridas leves.
Durante las horas de la mañana, un grupo de vecinos se acercó al lugar para llevarse el arroz que quedó en cercanías. Por tal motivo la Policía custodia el lugar.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.