Seguridad. . 

Servicio Penitenciario: Asumieron nuevas autoridades

En la jornada de hoy y con la presencia del Ministro de Seguridad, Luis Martín, asumieron nuevas autoridades del Servicio Penitenciario de Jujuy.

Por  Cecilia Frías

A primera hora y en un acto formal en el B° Alto Comedero se presentaron a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario de Jujuy, quien asumió como Director es el Inspector, Julio Vaca, y el Vice Director, Félix Guevara, las autoridades máximas de control de este lugar. Al inicio del acto se agradeció a quienes venían siendo responsables de la gestión anterior.

Julio Vaca, recién asumido como Director recalcó "es un momento de orgullo, de sentimientos encontrados, estoy asumiendo como el máximo responsable de la institución, y hay mucho por seguir trabajando".

JULIO VACA - Director del Servicio Penitenciario

El recién asumido Director comentó que "tenemos muchos proyectos para realizar, venimos con una línea de trabajo hace mucho tiempo y apostamos al profesionalismo que tenemos en nuestro equipo de trabajo".

"Es difícil encarar los proyectos, pero vamos a sacar adelante las alternativas para que surjan, sobre todo en las líneas de capacitación en seguridad penitenciaria, resolución de conflictos, negociación". Seguimos trabajando con algunos talleres y los vamos a sostener hasta fin de año".

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Luis Martín, tomó el juramento a las nuevas autoridades, y aseguro que siguen trabajando para tener un Servicio Penitenciario con todas las normas de seguridad establecidas, y pensando siempre en las personas que se encuentran privadas de la libertad.

El Ministro de Seguridad remarcó que trabajan en un contexto de "respeto indeclinable a los DDHH, lo vamos continuar trabajando con todo el equipo"

Martín dijo que respecto a lo que sucede en Chalicán "vamos a trabajar con más efectivos y que en la Provincia tenemos los más altos estándares de seguridad"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: