ver más
31 de agosto de 2015 - 00:10

Varios detenidos durante el finde

Las distintas unidades policiales realizaron operativos preventivos en todas las jurisdicciones, logrando detener a más de 150 personas.

La policía provincial realizó un operativo con las distintas unidades regionales, donde participaron diferentes áreas de la fuerza, logrando la detención de alrededor 150 personas por distintos motivos.

Los menores demorados por permanecer en lugares prohibidos, fueron puestos a disposición de sus padres; mientras que el resto, por encontrarse en estado de ebriedad, averiguación de antecedentes y por protagonizar incidentes en la vía pública, quedaron a disposición de la justicia.

También se realizaron controles en lugares de diversión nocturna y en rutas y caminos que recorren la geografía provincial. Hubo actas por alcoholemia y varios vehículos demorados.

Los operativos seguirán llevándose a cabo durante todos los fines de semana en todo el territorio provincial.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO