Un violento intento de asalto tuvo lugar en las últimas horas en San Miguel de Tucumán, donde dos delincuentes que circulaban en una motocicleta por la calle Castro Barros al 1000 sorprendieron a una pareja de amigos que conversaban en la puerta de una fábrica de cerámicas e intentaron asaltarlos a los tiros.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
- País >
Policías se defendieron a los tiros de un par de motochorros
Uno de los motochorros se bajó de la motocicleta e intentó asaltarlos. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad y se ve cómo una mujer forcejea con uno de los ladrones para intentar evitar que le roben sus pertenencias. Es allí cuando sale del negocio un hombre, aparentemente un policía que se encontraba de civil, que al verlos sacó su arma y les disparó a los delincuentes.
Al verse rodeados, los motochorros escaparon. Durante la huida uno de ellos también disparó y el otro se cayó al piso con la moto. Finalmente pudieron irse sin cometer el robo y a pesar de que todo quedó grabado hasta el momento no fueron identificados ni detenidos.
Luchó cuerpo a cuerpo con un ladrón para evitar un robo
Un violento intento de asalto a mano armada ocurrió el viernes pasado en un comercio de la provincia de Tucumán y toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del corralón ubicado en Villa Carmela.
Un hombre que se hizo pasar por cliente entró el negocio ubicado en la avenida de Los Sauces al 400. En el lugar se encontraba la propietaria que estaba atendiendo un pedido telefónico y su empleado de 19 años.
De repente el delincuente sacó un arma y los amenazó. El trabajador para evitar el robo se enfrentó cuerpo a cuerpo con el ladrón y por el forcejo terminaron en la vereda, mientras la dueña gritaba pidiendo ayuda. El joven recibió un culatazo y terminó tirado en el piso.
Después del enfrentamiento el asaltante pudo escapar, pero a los pocos metros fue alcanzado por los transeúntes quienes lo redujeron hasta que llegó la policía.