Cambiemos ganaría en Salta: Urtubey felicitó a Macri

"En Salta se ratifica la tendencia que se vive en toda la Argentina y queremos felicitar al presidente y a su candidato en la provincia", dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dio una conferencia de prensa a una hora del cierre de los comicios donde felicitó al presidente Mauricio Macri que posiciona a Martín Grande como el ganador de la categoría a diputado nacional.

“Comenzamos a tener información de los datos en tendencia de boca de urna. Nunca tuvimos errores en eso y arroja una ventaja de Cambiemos en la categoría de diputado nacional. Queremos felicitar al presidente y a Martín Grande, segundo nuestro candidato Andrés Zottos y tercero Sergio Leavy”, dijo.

Respecto a la actividad de los salteños en las urnas dijo que observó “que votaron de una forma diferente en cada categoría. Hay que escuchar a la gente”. También se refirió al sistema de voto diciendo: “Soy el principal impulsor de la reforma electoral. Nosotros apoyamos la reforma hay que darle transparencia al sistema para ver la velocidad”.

Finalmente dijo: “Quiero ser parte de un proyecto colectivo, pero con el peronismo solo no alcanza necesitamos algo participativo y plural. Es lo que nos exige la gente”.

Fuente: Informate Salta

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: