Martiarena: "Que gane el pueblo de Jujuy"

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista votó en la escuela de Educación Técnica N° 2.

El exintendente eligió votar muy temprano y puntual, a las 10 en la escuela de Mariano Moreno. Martiarena resaltó el domingo de votación y dijo que está “disfrutando”.

“Este día tiene que ser una fiesta de la democracia” y consideró que hay un gran trabajo de las fuerzas políticas y las autoridades de mesa: “Este es un esfuerzo de todos”.

Martiarena dijo que la jornada “tiene que ser ejemplar y que gane el pueblo de Jujuy” y agregó que solo detectaron, en algunas escuelas, votos rotos, pero minimizó la situación.

“Esperamos que sea una jornada normal”, dijo y pidió un espíritu democrático para “disfrutar”. Comentó que esperara el escrutinio con su familia, “que me acompaña siempre”, dijo.

El candidato se calificó como “Un hombre de la democracia. Espero respeto y mesura con el mensaje de las urnas y del pueblo”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: