ver más
13 de noviembre de 2015 - 11:17

Mesa sindical apoya a Macri

La mesa sindical de CambiaJujuy, brindó su apoyo a Mauricio Macri para el próximo 22 del corriente. Manifestaron: “los gremios quieren un mayor crecimiento y desarrollo”.

Jorge Cabana Fusz, de la Asociación Bancaria y uno de los principales referentes de la mesa sindical, comentó: “en el balotaje se define el futuro de los argentinos y nosotros, luego de debatir con las bases, hemos decidió apoyar a Mauricio Macri”.

“Lo hacemos en virtud de lo que venimos viviendo cada uno de los sindicatos, donde hemos perdido muchas conquistas y los trabajadores pasamos a un segundo plano”.

Cabana Fusz indicó: “hemos marcado esta pauta como una forma para avanzar en estas elecciones y pensamos que las definiciones se tiene que ir dando de forma rápida”, agregando luego: queremos que Jujuy empiece a caminar de otra forma, donde se desarrolle la producción y tenga más gobernabilidad. Aquí, lo gremios son fundamentales para este crecimiento”.

“Siempre hemos planteado la posibilidad concreta de acceder al trabajo, a empleo para nuestra gente y que no sea de la Administración Pública, porque no da más”.

En ese sentido, Cabana Fusz dijo: “creemos que Macri conjuga con el crecimiento, con el desarrollo armónico del sector privado para generar empleo, así que estamos acompañando este proyecto generado en la provincia por Gerardo Morales y Carlos Haquim”, finalizó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO