Las victorias de las listas de Cambiemos en Córdoba, el segundo distrito del país por cantidad de electores y en donde el macrismo es opositor al gobierno provincial acrecentó el optimismo de los dirigentes de Cambiemos a nivel nacional.
El gobernador cordobés Juan Schiaretti fue el primero en reconocer el triunfo de Cambiemos. “La ventaja en Córdoba podría ser muy importante”, le aseguraron temprano fuentes del Gobierno a Clarín. Y así fue: antes de las 20, el gobernador de la provincia admitió el triunfo de la coalición Cambiemos en las PASO de la provincia, al sostener que "evidentemente la polarización planteada por el Gobierno nacional entre el presidente (Mauricio) Macri y el kirchnerismo le ha dado resultado". Fue una hora antes de que se conocieran las primeras cifras oficiales.
En Santa Fe, por su parte, funcionarios del gabinete del gobernador socialista Miguel Lifschitz había dicho que "la ventaja de Cambiemos, con más del 60% de las mesas escrutadas, es irreversible", pero en las últimas horas el Justicialismo se quedó con la victoria.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.