Vilca: "El descontento con el Gobierno hizo crecer a la izquierda"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores votó en la escuela San Juan Bautista de La Salle.

“Estamos muy contentos porque hicimos una importante campaña, tenemos las mejores expectativas para estas elecciones”, subrayó Alejandro Vilca tras emitir su voto antes de las 8:45 de la mañana.

Además, subrayó que cosecharon “mucho apoyo en toda la provincia pero sabemos que es parte del descontento con el Gobierno y la oposición, lo que hizo crecer a la izquierda”.

“Nuestra gran pelea será en octubre, en este 2017 podemos pegar el salto expresando la voz de los trabajadores”, finalizó el precandidato.

Por su parte, Gastón Remy, precandidato a senador del FIT, señaló que "la izquierda viene creciendo y esperamos que en estas PASO se ratifique para tener más fuerza para las elecciones generales de octubre".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: