Con una mega fiesta llena de famosos y emoción, Adrián Suar celebró los 25 años de Polka en los Estudios Baires, de Don Torcuato (Buenos Aires). Más de 500 personas, entre actores, directores, autores, equipos de técnica y producción, fueron parte de la noche de festejos por el cuarto de siglo de la productora.
Polka cumplió 25 años y Adrián Suar tiró la casa por la ventana
Suar abrió la fiesta con un video donde resumió algunas de las 51 series, 57 unitarios y las películas que hizo en este tiempo. “Hace 25 años decidimos hacer una apuesta y cambiamos el rumbo de la tv argentina. Y la volvimos plural, disruptiva, única”. Hoy es una de las productoras más importantes del país y de América Latina.
Antes de la fiesta, en una entrevista con la revista Gente, Suar relató que el nombre de su empresa honra a su abuela materna, Polka: “Tuve con ella una gran conexión que marcó de por vida. Fue una abuela presente, cariñosa, de cercanía, de amor infinito e incondicional. Inolvidable, como su alegría permanente, su mirada que jamás pedía nada a cambio, sus besos, sus tartas”.
Y agregó: “Claro que llamar con su nombre a mi productora fue un homenaje. No sé, a la hora de fundarla algo bajó. Desde entonces sentí que este camino estaba iluminado. Ella ofició como de médium para que use su nombre. Me acompañó…¡Y cómo me acompañó!", recordó.
A la espera del estreno de El Tigre Verón, la productora avanza con la producción de “El cielo a tiros“, su primer proyecto producido íntegramente fuera de Argentina.