Para el día de hoy se tiene previsto la apertura de comercios, teniendo en cuenta la víspera del día del padre, pero respetando las disposiciones vigentes en esta cuarentena. El horario establecido será hasta las 21 hs de hoy.

El secretario de Gobierno, Ezequiel Ortiz, señaló que “mantuvimos una reunión con el intendente, Rubén Eduardo Rivarola, en donde nos anticipó que la próxima semana los comercios tipos 1, que corresponden, a la venta de ropa, calzados, alimentos, supermercados, mini mercados, peluquería (solamente con turnos), podrán abrir sus puertas de 8 a 21 horas. Para el próximo lunes, se realizará una reunión con la Dirección de Deportes para analizar los gimnasios y actividades deportivas al aire libre”.

En los controles que realizaron, encontraron varados inconvenientes en personas que no respetaron las medidas dispuestas, “en la primera cuadra que se comenzó con los controles, encontramos personas con la terminación de DNI incorrecta para la circulación, se hicieron las acciones correspondientes con la policía, entiendan que no es una medida que nos gusta hacer, pero lamentablemente la realizamos para cuidar a la sociedad”.

Por otra parte, explicó que “entendemos que el sector del comercio ha sido muy afectado en esta cuarentena, tampoco podemos cerrar los negocios para que vayan y circulen por San Salvador de Jujuy, así que hemos comprobado que es mejor habilitar momentáneamente los comercios de la ciudad, todos los que sean tipo 1”, sostuvo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario