En la fecha 27 del torneo Argentina - Liga Profesional 2024, el Matador ganó su partido contra el anfitrión, el Ciclón gracias a un solitario gol. Fue en el minuto 28 del segundo tiempo cuando Martín Garay hizo que el Matador anotara el único gol del encuentro.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
A Tigre no le sobró nada, pero venció a San Lorenzo por 1 a 0
El mejor jugador del partido fue Martín Garay. El centrocampista de Tigre marcó 1 gol, hizo 48 pases claves y robó 2 pelotas.
Lorenzo Scipioni fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tigre fue preciso con 33 pases efectivos y robó 8 pelotas.
El volante Martín Garay del Tigre humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 30 minutos de la primera etapa.
El técnico de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, propuso una formación 4-5-1 con Orlando Gill en el arco; Nicolás Tripichio, Jhohan Romaña, Gonzalo Luján y Malcom Braida en la línea defensiva; Elián Irala, Eric Remedi, Iván Leguizamón, Iker Muniain y Matías Reali en el medio; y Andrés Vombergar en el ataque.
Por su parte, el equipo de Sebastián Domínguez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Martín Ortega, Ramón Arias, Nehuén Paz y Nahuel Banegas en defensa; Santiago González, Lorenzo Scipioni, Martín Garay, Gonzalo Maroni y Tomás Galván en la mitad de cancha; y Sebastián Medina en la delantera.
Luis Lobo Medina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Nuevo Gasómetro.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el vigésimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 34 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.
Cambios en San Lorenzo
- 39' 1T - Salió Jhohan Sebastián Romaña Espitia por Gastón Matías Campi
- 56' 2T - Salieron Matías Reali por Ezequiel Osvaldo Cerutti y Iván Ezequiel Leguizamón por Cristian Nahuel Barrios
- 66' 2T - Salió Elián Mateo Irala por Daniel Herrera
Amonestados en San Lorenzo:
- 35' 1T Gonzalo Luján (Insultar o desaprobar al árbitro), 20' 2T Gastón Gómez (Insultar o desaprobar al árbitro), 30' 2T Eric Remedi (Conducta antideportiva), 34' 2T Ezequiel Cerutti (Insultar o desaprobar al árbitro) y 50' 2T Nahuel Barrios (Conducta antideportiva)
Expulsado en San Lorenzo:
- 20' 2T Gonzalo Luján (Roja directa)
Cambios en Tigre
- 69' 2T - Salió Sebastián Luciano Emanuel Medina por Leandro Nicolás Contín
- 77' 2T - Salió Gonzalo Maroni por Dayro Peña Zabaleta
- 86' 2T - Salió Tomás Galván por Valentín Javier Moreno
Amonestados en Tigre:
- 29' 1T Nehuén Paz (Conducta antideportiva), 8' 2T Martín Garay (Conducta antideportiva) y 29' 2T Santiago González (Conducta antideportiva)
© 2024 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)