ver más
1 de abril de 2024 - 23:13 B Nacional

A San Martín (T) le alcanzó con un gol para derrotar a Chaco For Ever en el estadio la Ciudadela

Por la fecha 9 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, S. Martín T se impuso por la mínima frente a Chaco F. E.. Fue Nahuel Banegas quien marcó el gol para S. Martín T en el minuto 34 del segundo tiempo.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Milton Leyendeker y David Valdez. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Velez en el minuto 95 del segundo tiempo.

El técnico de S. Martín T, Diego Flores, propuso una formación 5-3-2 con Darío Sand en el arco; Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Juan Orellana, Guillermo Ferracuti y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Pablo Hernández, Gustavo Abregú y Juan Cuevas en el medio; y Lautaro Fedele y Junior Arias en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Osella salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera en defensa; Gonzalo Lucero, Rodrigo Velez, Mateo Maccari y Gastón Novero en la mitad de cancha; y Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa en la delantera.

Bryan Ferreyra fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Ciudadela.

El próximo partido de S. Martín T en el campeonato será como local ante Arsenal, mientras que Chaco F. E. visitará a San Telmo.

Cambios en San Martín (T)
Cambios en Chaco For Ever

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO