Corinthians se alzó como ganador por 2 a 0 frente a Barcelona durante la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2025. Fue Félix Torres quien marcó el primer gol para Corinthians a los 39 minutos de la primera mitad, mientras que el volante André Carrillo sentenció el partido al no perdonar al portero rival en el minuto 38 de la segunda etapa.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Barcelona perdió pero le alcanzó para clasificar a Fase de Grupos
Una gran jugada de Corinthians, a los 39 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Félix Torres. El defensor rompió el arco rival con un cabezazo directo al palo derecho, después de recibir un pase de Rodrigo Garro.
Independiente Medellín vs Liverpool (U): previa, horario y cómo llegan para la llave 8 de la Copa Libertadores
Huachipato vs Carabobo: previa, horario y cómo llegan para la llave 6 de la Copa Libertadores
Gustavo Henrique se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de Corinthians fue importante .
André Carrillo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Corinthians marcó 1 gol y dio 52 pases correctos y buscó 4 veces el arco contrario.
El técnico de Corinthians, Ramón Díaz, propuso una formación 4-4-2 con Hugo Souza en el arco; Matheuzinho, Félix Torres, Gustavo Henrique y Matheus Bidu en la línea defensiva; André Carrillo, Raniele, José Martínez y Rodrigo Garro en el medio; y Yuri Alberto y Memphis Depay en el ataque.
Por su parte, el equipo de Segundo Castillo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con José Contreras bajo los tres palos; Bryan Carabalí, Xavier Arreaga, Gustavo Vallecilla y Aníbal Chalá en defensa; Leonai Souza, Dixon Arroyo, Brian Oyola, Joaquin Valiente y Janner Corozo en la mitad de cancha; y Octavio Rivero en la delantera.
El árbitro Esteban Ostojich fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Arena Corinthians.
Barcelona logra avanzar a pesar de la derrota en el duelo revancha frente a Corinthians , aprovechando su ventaja en el partido de ida.
Cambios en Corinthians
- 29' 1T - Salió Raniele Almeida Melo por Ángel Rodrigo Romero Villamayor
- 63' 2T - Salió José Andrés Martínez Torres por Talles Magno Bacelar Martins
- 83' 2T - Salió Matheus Lima Beltrão Oliveira por Breno de Souza Bidon
Amonestados en Corinthians:
- 46' 1T Rodrigo Garro (Conducta antideportiva), 45' 2T Talles Magno (Discutir con un rival) y 48' 2T Gustavo Henrique (Discutir con un rival)
Cambios en Barcelona
- 64' 2T - Salieron Brian Ezequiel Oyola por Gastón Matías Campi y Joaquin Valiente Cioli por Jhonny Raúl Quiñónez Ruiz
- 91' 2T - Salió Raúl Octavio Rivero Falero por Walter Jhonnier Chalá Rosales
Amonestados en Barcelona:
- 42' 1T José Contreras (Demorar el juego), 0' 2T Leonai Souza (Conducta antideportiva) y 45' 2T Gustavo Vallecilla (Discutir con un rival)
Expulsado en Barcelona:
- 16' 2T Leonai Souza (Roja por doble amarilla)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)