ver más
6 de enero de 2018 - 20:35 ¿Cómo sigue el tiempo?

Por la noche continuarán las lluvias, con tormentas aisladas, y el domingo también

El Servicio Meteorológico Nacional prevé espacio tiempos de mejoras, pero con lluvias y tormentas más fuertes  en algunas zonas aisladas. Será un fin de semana pasados por agua.

Jujuy formó parte del alerta que desde el viernes refería tormentas con vientos, granizos en zona e incluso tormentas eléctricas. El sábado tuvo lluvia promediando durante casi toda la jornada y en la noche se prevé nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas, algunas fuertes.

Para mañana domingo se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 29 grados con frentes nubosos a la vista con lo cual las lluvias estarán asechando durante la jornada.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO