Mañana 25 de mayo se cumplirán 10 años desde que el canal infantil Magic Kids dejó de emitir su señal en todo el país. Por tal motivo, un grupo de ex-televidentes decidió realizarle un particular homenaje: hacer que el canal vuelva a emitir su programación por 24 horas.
Por un día, vuelve el canal infantil Magic Kids
Para eso, se recopilaron alrededor de 20 mil horas de grabación VHS original del canal, de las cuales se seleccionaron las de mejor calidad para ofrecer una programación acorde a la que el canal ofrecía.
Dicho homenaje comenzará hoy a las 23:59 hs y se extenderá durante todo el miércoles 25 de mayo, finalizando a las 23:59 hs del mismo día. La transmisión podrá verse de forma online a través de este enlace.
¿Por qué es relevante?
Magic Kids fue un canal de cable argentino fundado en 1995 que marcó la infancia de toda una generación. El canal emitía algunos de los programas más exitosos de la época, pero además producía su propios contenido con programas como “A jugar con Hugo“, “Kito Pizzas” o “Nivel X“. En 2006 dejó de transmitir aduciendo problemas económicos.
Fuente: Porven