El gobernador Gerardo Morales estuvo hoy de una reunión presencial con el presidente Alberto Fernández en Buenos Aires. Del encuentro participaron gobernadores de las distintas provincias y autoridades nacionales. El primer mandatario provincial de Jujuy regresó pasadas las 20 y por videollamada dio un mensaje en la conferencia que brinda el Comité Operativo de Emergencia.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Por videollamada y en un hotel, Gerado Morales dio un mensaje y le harán un test de coronavirus
En el informe del Comité Operativo de Emergencia el gobernador Gerardo Morales brindó un mensaje. Se someterá a un test PCR para evaluar si tiene Covid-19 y permanecerá en un hotel hasta obtener el resultado.
Según explicaron, Gerardo Morales llegó e ingresó a un hotel para evitar contacto con otras personas y permanecerá ahí hasta obtener los resultados de un test PCR para coronavirus.
En la comunicación que estableció el Gobernador aseguró: “Me fue bien con el Presidente. La presencia de todos fue importante, apoyamos el planteo del Gobierno nacional por la deuda y prórroga con los bonistas”. Además solicitó a la población en general que apoye a Alberto Fernández en las decisiones que está tomando.
Cabe mencionar que el gobernador jujeño ya se había pronunciado luego de la reunión por redes sociales.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas