Nelson Vargas Fernández es un comerciante panadero que tiene su local desde hace poco tiempo en el barrio Sargento Cabral. Lamentablemente es víctima de la inseguridad en dicho sector. En solo un mes le rompieron la camioneta dos veces para sustraerle todo lo que tenía adentro. Resignado por la situación, solo pide que se le devuelvan los documentos para poder pagar los servicios que debe abonar. El último hecho se registró hace menos de 24 horas.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Preocupan los robos y la inseguridad en el barrio Sargento Cabral
“Soy panadero, hace poco que abrimos una panadería en el barrio Sargento Cabral. Yo trabajo horneando y tengo que estar muchas veces a las 3 de la mañana. Debo hacerlo en vehículo porque es muy peligroso. Hace un mes atrás deje la camioneta en la puerta de la panadería y me roban toda la billetera y todo lo que tenía en ese momento”, detalló a Canal 4.
“Hoy a la mañana a las 6:45, me abren la camioneta nuevamente y me sacan todo otra vez y lo que más necesito son los documentos porque tengo que pagar los servicios de gas y luz, el servicio del cable y por esta situación no puedo abonar”.
Preocupado por los constantes hechos delictivos en dicho barrio dijo que “hay mucha inseguridad, yo pienso que hay poco patrullaje de la policía. En mi caso mi suegro, que venía a la panadería, observó a un hombre bajarse de la camioneta como si fueran los dueños (los ladrones). Se acerca y le pregunta si venía a trabajar y le responden que sí. Salgo y no se en que momento se fueron del lugar por el sector de la feria que está en la ruta 9, cerca del barrio”.
“Llame a la policía que después salió, pero no hubo caso. Estuve dando vueltas por el lugar, pero no hubo caso. Lo único que necesito son mis documentos”, manifestó.