Luego de una semana de relativa paz, el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez volvió a explotar. La empresaria confirmó a distintos medios que se separó definitivamente del futbolista y viajó a la casa que tiene en Milán, tras haberse enterado detalles de un encuentro que habría tenido Icardi con la actriz en París.
- Todo Jujuy >
- País >
Qué le dijo Icardi a Wanda del viaje de la China Suárez a París
Si bien Wanda había decidido perdonar a su marido por el tiroteo, un explosivo mail anónimo recibido hace pocos días volvió a cruzar a la pareja. El mismo contenía una serie de detalles muy precisos del itinerario de la China en la Ciudad Luz, donde estuvo un fin de semana en el que justo Nara había salido de Francia.
Según trascendió -a través de Yanina Latorre, quien habla con Wanda Nara desde que sucedió el escándalo-, el encuentro habría sido en un hotel al que la expareja de Benjamín Vicuña asistió acompañada por dos amigos suyos que también estaban en Madrid con ella.
El encuentro en París
La panelista de Los ángeles de la mañana agregó que no fue el futbolista quien la invitó ni quien se hizo cargo del pasaje, al menos no con su tarjeta de crédito: es que Wanda es quien maneja la economía familiar y habría visto el gasto. Por caso, especula que lo pagó la actriz o un amigo de Icardi.
La esposa de Diego Latorre detalló que el enojo con Wanda Nara es que, además del vínculo que tenía con la China-quien también era amiga de Zaira-, siguiendo la línea del descargo que hizo con respecto a que Icardi supuestamente le había dicho que estaban separados, entonces, ¿por qué viajó a París mientras ella estaba en Milán? Cabe destacar que la empresaria y su hermana se fueron una noche a Italia para asistir a un evento la Semana de la Moda. Sus maridos se quedaron en París al cuidado de sus siete hijos (cinco de la modelo y dos de la conductora).
“Ella fue sola (a París). No es que él (por Icardi) la fue a buscar”, contó Latorre y agregó: “Él estaba concentrado y cuando terminó el partido, ella ya estaba en el hotel. Y le pidió una camiseta rosa del PSG”.
“¿Se la llevó?”, quisieron saber sus compañeras y panelistas de LAM. “Yo creo que él va a decir que no. Para mí, se la llevó. Fue, se la engrapó”, respondió Yanina. Por su parte, reveló qué fue lo que le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara cuando se enteró de aquel encuentro. “¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”, advirtió el futbolista a su esposa, quien antes -cuando pensó que el vínculo había sido solo a través de mensajes y llamadas- había decidido creerle y por eso apostó a su relación de más de siete años.
El explosivo mail anónimo, con un nivel de detalle tan grande que solo podría venir del entorno de la China, terminó por detonar la relación.