“Hace poco hablé con Centurión. Hablamos de su actualidad en Italia y me contó que estaba incómodo porque quería jugar y le está tocando ir al banco”. Estas palabras pertenecen a Guillermo Barros Schelotto, quien se mostró conocedor de la dura realidad que está atravesando Ricky en el Genoa, su nuevo club tras la escandalosa partida de Boca.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
¿Qué pasa con Centu?
Centurión apenas lleva disputados 51 minutos en los siete partidos que van de Calcio y hace tres juegos que directamente no ve acción. Había tenido 18 minutos contra la Juventus en la segunda fecha y contra Lazio por fin le tocó ser titular, aunque el técnico Juric lo reemplazó prematuramente a la media hora y metió a Pellegri, que luego convirtió los dos goles del equipo. Desde ahí, el argentino no jugó nunca más.
Además de su magro presente futbolístico personal, el equipo tampoco encuentra la vuelta y marcha penúltimo con apenas dos puntos sobre siete partidos disputados. Sí, todavía ni siquiera pudo ganar un juego.
Desde Boca saben que Ricky está muy disconforme con su actualidad y por eso la pregunta no sonó descabellada cuando en TyC Sports a Guillermo le consultaron sobre un eventual retorno: "En lo futbolístico dejó las puertas abiertas para volver a Boca. Aunque sabe que tiene que mejorar su vida privada y eso le va a ayudar mucho más acá adentro. Yo creo que va a madurar y en algún momento va a volver".
Genoa compró su pase y por ahora en el Xeneize parecen no extrañarlo demasiado. Sin embargo, el Melli le dejó las puertas abiertas para el futuro. ¿Tendrá algún día una segunda oportunidad?Fuente: Olé