En la madrugada del miércoles 5 de marzo, se registró un fatal choque en el kilómetro 813 de la Ruta Nacional 9, entre las localidades de San José de la Dormida y Simbolar, de la provincia de Córdoba. Como resultado del fuerte impacto entre un automóvil y un colectivo, tres hombres fallecieron.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- País >
Quiénes son los jujeños que murieron en el choque fatal de Córdoba
La Municipalidad de Humahuaca brindó un comunicado lamentando el fallecimiento de los tres jujeños en el siniestro de Córdoba.
En ese marco, se dio a conocer que las víctimas son de la provincia de Jujuy, con residencia en Humahuaca. Por esa razón, desde la Municipalidad despidieron a las personas fallecidas y acompañaron a sus familiares.
Quiénes eran los tres jujeños que murieron en el choque de Córdoba
Luego de confirmarse el fallecimiento del tercer jujeño en el siniestro fatal de Córdoba, la Municipalidad de Humahuaca compartió un comunicado acompañando a las dos familias que perdieron a sus respectivos hijos en el lamentable hecho.
Al respecto, confirmaron que dos de las víctimas, Luis Diego Méndez (33 años) y Ali Arturo Rueda (24 años), eran hijos de una empleada municipal. Mientas que también despidieron a Alexis Ochoa, joven de 34 años quien también era de Humahuaca, y perdió la vida en el choque.
"Acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento de dolor, deseándoles fortaleza para superar sus ausencias", indicaron desde la Municipalidad en una parte del texto.
Qué pasó en el choque de Córdoba
El hecho se registró en la madrugada del miércoles 5 de marzo, cuando un vehículo Fiat Cronos, en el que viajaban cinco personas desde la provincia de Jujuy hacia Córdoba, colisionó de frente con un ómnibus en el kilómetro 813 de la Ruta Nacional 9, entre las localidades de San José de la Dormida y Simbolar.
Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, las cuales son materia de investigación.
A causa del fuerte impacto, tres jujeños perdieron al vida, mientras que otros dos se encuentran internados con heridas graves. Un joven de 30 años, el cual sufrió "traumatismo de cráneo y sangrado intracerebral", y una mujer de la misma edad, quien presentó "fracturas múltiples en los dos fémur y un traumatismo abdominal, con sangrado intradominal y una laceración hepática".