ver más
8 de septiembre de 2019 - 12:34 Capital Federal

Quiso evitar un control policial: arrolló y mató a una agente de tránsito

Sucedió pasadas las 3 de la madrugada en Figueroa Alcorta y Tagle, en Capital Federal.

Un conductor quiso evitar un control policial y arrolló y mató a una agente de tránsito de 28 años, embistiendo también a otro de 30 años, quien sufrió politraumatismos y esta grave. El hecho sucedió en el barrio porteño de Palermo.

Según informaron desde el SAME, al llegar al lugar la agente de tránsito ya estaba muerta en el asfalto, mientras que los otros agentes que estaban en ese operativo, fueron trasladados con una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia.

El hecho se registró a las 3.42 de la madrugada, cuando el conductor del Volkswagen Bora azul oscuro evitó frenar en un control y embistió a los agentes. Luego de atropellar al personal que estaba apostado en el lugar, el conductor del automóvil escapó y se dirigió al Hospital Fernández para ser atendido, sin embargo, fue detenido en el lugar.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO