El intendente de Tartagal, Mario René Mimessi, publicó en redes sociales la sorpresa que tuvo al revisar su camioneta. Cuando quiso controlar el motor del vehículo y abrió el capó encontró una víbora de gran tamaño.
- Todo Jujuy >
- País >
Quiso revisar su camioneta y encontró una víbora gigante
El intentendete de Tartagal, Mario René Mimessi, mostró la sorpresa que se llevó al abrir la parte delantera de su camioneta.
Mimessi no dudo en registrar esta situación en fotos que circularon por redes sociales ante la sorpresa que generó el animal dentro de la camioneta.
Por el momento desconocen cómo llegó el animal al interior de la camioneta, también se desconoce qué hizo Mimessi para poder ingresar nuevamente a la camioneta ya que la víbora comenzó a subir por el parabrisas del auto.
Según trascendió en redes sociales, el viaje del intendente correspondería a los recorridos que realiza por el interior de la jurisdicción que lidera. Como informó en sus redes el medio de la provincia de Salta Ciudad Despierta, las imágenes del funcionario con la serpiente se viralizaron rápidamente, causando sorpresa y hasta pánico en los usuarios.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.