ver más
6 de junio de 2022 - 13:32 Jujuy.

Racing vs Agropecuario: largas filas en el 23 de Agosto

Desde este lunes se pondrán a la venta en el estadio 23 de Agosto las entradas para el partido de Racing por Copa Argentina.

Este miércoles será el debut de Jujuy como anfitrión de la Copa Argentina y lo hará recibiendo a uno de los grandes de nuestro fútbol: Racing Club de Avellaneda. Desde este lunes comienza la venta de entradas físicas en el estadio 23 de Agosto.

Si bien las entradas ya se estaban vendiendo de forma online, a través de la página de Autoentrada, desde hoy se las podrá adquirir en la cancha del Lobo.

El horario para la venta de tickets en el 23 de Agosto será: lunes y martes de 10 a 18, y el miércoles de 10 a 20.

Precios de las entradas

Los hinchas hacen largas filas en el estadio 23 de Agosto

ENCUESTA HINCHAS: VENDEN ENTRADAS PARA RACING VS. AGROPECUARIO

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO