ver más
25 de junio de 2020 - 10:01 Para toda la familia

Radio City Home Fest, la mejor fiesta virtual, llega este sábado con "Winter"

La propuesta que elige cada fin de semana la familia jujeña tendrá la presencia de tres DJ´s invitados especiales de alta calidad que anticipan la fiesta.

Otro sábado más en cuarentena estricta. Pero no todo es malo. Porque la mejor fiesta virtual del país esta en Jujuy. Radio City Home Fest no para y esta vez con una propuesta singular: “Winter”, la fiesta que promete poner a bailar a todos.

Este sábado 27 desde las 22 la más grande y convocante fiesta para toda la familia que tendrá la presencia de DJ Ale Montero, el encargado de inaugurar el boliche, apenas pasadas las diez de la noche. Pero para el último sábado del mes hay tres invitados especiales que garantizan diversión.

La fiesta del Radio City Home Fest por El Cuatro

La fiesta del Radio City Home Fest por El Cuatro

Uno de ellos será DJ Perro, que llega de Tucumán presidido de un curriculum envidiable. Consolidado como uno de los referentes más importantes de esa provincia, empezó su doble faceta de DJ y productor. Con producciones de estudio a través de programas de radio y televisión, es elegido para eventos sociales y empresariales que lo ubican como el mejor del Jardín de la República.

DJ Perro.jpg

“Agradecido por la invitación. Será un placer estar”, dijo Edgardo, o más conocido como DJ Perro. “Preparando buena música para ponerle calor a este invierno, porque esta es la manera que nos toca trasmitir nuestra música para que disfruten”, dijo y agregó sobre lo que prepara. “Siempre me caractericé por una selección propia, especial y que me marcó, pero será sorpresa para el sábado. Bailaremos toda la noche”, prometió. Sus noches en los boliches y pubs más importantes de la provincia también marcaron un estilo único, con una especial selección de temas, con ideas renovadoras que lo convierten en un referente del NOA.

Te puede interesar: La fiesta "Celeste y Blanca" en el Radio City Home Fest marcó un nuevo éxito

DJ Pela será otro de los protagonistas de la noche de fiesta de Jujuy. Desde Santa Teresita, en la costa de Buenos Aires, Rubén Darío Tilotti se caracteriza por conectar con el público siempre con muy buena onda y muy buena música. En tiempo de aislamiento y pandemia, su talento lo lleva a cada casa con transmisiones en vivo a través de su página web, donde la fiesta no para y está en todos los hogares.

RC---RC-HOME-FEST---WINNTER-FEST---POSTEO.png

El otro invitado especial es el jujeño DJ Ema Becerra. Con una carrera de más de 10 años, arrancó muy joven, a los 17 años, pero ya se ganó un lugar de privilegio gracias a su talento. Protagonista de grandes eventos como el Fan Fest de la Fiesta de los Estudiantes y la Cena Blanca, también recorrió gran parte de la provincia. Su capacidad llamó la atención y fue convocado en Tucumán y Salta. Es sinónimo de shows y diversión.

Con estos datos, es imposible que no sea otro sábado para el recuerdo. Desde las 22 y hasta la madrugada, Carlín, Cori y Gashito Claudio conducen la noche elegida por todos: el Radio City Home Fest Winter, noche que además de música y regalos, convoca a la gente vía zoom para sumarse a la fiesta, desafiando el frío, pero sumando temperatura a la mejor fiesta virtual familiar del país.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO