abián Gorena y Juan José Yazlle, integrantes de la Sociedad Argentina de Locutores de la filial local, estuvieron en el Concejo Deliberante junto a los ediles, entre ellos el presidente del cuerpo deliberativo, Lisandro Aguiar, donde recibieron la ordenanza que determina que el 3 de julio, día del locutor, serán reconocidos tres trabajadores locales con la institución del premio Hugo Delgado”.

Te puede interesar: Falleció Hugo Delgado, destacado locutor de Jujuy

Se otorgarán tres reconocimientos: uno al locutor destacado con experiencia, otro a un novel locutor, y el tercero a una locutora sobresaliente. “Fue la idea de una concejal y la apoyamos. Acercamos el nombre de Hugo Delgado como referente de nosotros y como el primer locutor de la provincia”, resaltó Gorena.

Hugo Delgado.jpg

“Es un paso más al reconocimiento de la tarea cotidiana”, dijo y destacó que los profesionales reconocidos son un ejemplo. Además aseveró que “muchos tomaron esta carrera en serio, estudiaron o lo están haciendo y cuando se profesionalizan redonda en beneficios para la empresa donde trabaja”, dijo el referente local.

Para Juan Yazlle será una manera de reconocer aquellas “voces que la gente la tiene familiarizada, pero no conoce a las personas. Es la magia de la radio. Esa será una manera de visibilizarnos”, indicó.

Hugo Delgado fue un destacado profesional jujeño, hacedor de éxitos en radio y televisión y también docente. Murió en febrero del año pasado a los 60 años luego de padecer una larga enfermedad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario